Tel: 653 94 75 96 -

Ventajas de la ducha sobre el baño

Ventajas de la ducha sobre el baño

Puede que te estés planteando en el momento de realizar una reforma integral de vivienda en Córdoba si es momento oportuno para cambiar tu baño por una ducha. Pues bien, si esta es la decisión que deseas tomar, deberás conocer que son muchas las aportaciones que puede generarte la implantación de este servicio doméstico. Porque en efecto, el tamaño más reducido de la ducha te permitirá disponer de mucho más espacio en esta parte tan importante de tu hogar. Por otra parte, su instalación conlleva una mejor accesibilidad, en especial si convives con personas mayores o con algún grado de discapacidad. Hasta el punto de que su movilidad será siempre mucho menos difilcultosa que a través de la bañera.

Otro de los principales motivos que debes valorar si te vas a decantar por esta herramienta para la higiene personal durante la reforma integral de vivienda en Córdoba es porque se adapta mejor al espacio. No en vano, dispones de modelos de ducha cuadrados, rectangulares o incluso semicirculares que pueden constituirse en la mejor solución para optimizar los recursos del cuarto de baño. Tampoco puedes olvidar que la función estética es un punto a favor de esta elección al mejorar la imagen visual de esta estancia de la casa.

Si vas a tomar esta decisión en los próximos días no debes alejarte de los planteamientos económicos como estrategia para rentabilizar la reforma del cuarto de baño. Porque a través de la ducha el consumo de agua será mucho menor y podrás ahorrarte algunos euros todos los meses en la factura de esta energía. Con la ventaja añadida que siempre te será más fácil su limpieza y correcto mantenimiento. Desde Obras & Proyectos Hnos. Plaza no en vano, ofrecemos un equipo de profesionales que se encargarán de cualquier clase de reformas en la vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado