Tel: 653 94 75 96 -

Tres formas de mejorar la eficiencia energética de tu vivienda

Tres formas de mejorar la eficiencia energética de tu vivienda

Como una de las empresas de reformas integrales en Córdoba nos mantenemos siempre atentos a los novedades y tendencias del mercado para poder dar un servicio completo a nuestros clientes. Un punto donde esto resulta clave es al diseñar proyectos que mejoren la eficiencia energética de una vivienda. Este objetivo es cada vez más común en las reformas. Hoy queremos explicar tres cambios que conseguirán que una vivienda mejore en este sentido.

Para empezar, un tema fundamental para conseguir una vivienda más eficiente es gastar una menor cantidad de electricidad destinada a iluminar la vivienda. Por ello, las reformas destinadas a conseguir una mayor cantidad de luz natural conseguirán una mejor eficiencia. Optar por tabiques de cristal, puertas de cristal y grandes ventanales conseguirá este objetivo. Por supuesto, es también fundamental pasarse a la tecnología led para iluminar la casa

Otro tema esencial que deben tener en cuenta las empresas de reformas integrales en Córdoba que quieran conseguir una vivienda más eficiente es el ahorro en agua. En este sentido un punto importante es el cuarto de baño. Los grifos de dos posiciones con mezcladores de aire, las cisternas de dos pulsadores o la grifería termostática conseguirá un ahorro considerable.

Por último, es probable que el mayor gasto energético en una vivienda esté empleado en calentar o enfriar la casa para conseguir un temperatura confortable. Por ello es fundamental conseguir un buen aislamiento en cubierta, fachada, suelo y ventanas, para rentabilizar la energía empleada.

Si quieres conocer más formas de conseguir una casa más eficiente, no dudes en contactar con Obras & Proyectos Hnos Plaza.