Tel: 653 94 75 96 -

Marca tendencia con el color de las paredes

Marca tendencia con el color de las paredes

Al hacer la reforma integral de una vivienda en Córdoba se suele renovar el colorido de las paredes de la casa. Si es tu caso, ¿sabes qué está de moda este 2018? Hay dos factores fundamentales a la hora de elegir el color de una pared: la estancia que vas a pintar y cuánta luz entra en dicha habitación. El color de la pared marcará el resto de la decoración, aunque también debes tener en cuenta la idea inversa, es decir, si ya tienes los muebles, cuidado al elegir los tonos de la pared.

Este año se llevan los azules intensos que recuerdan el color del océano. Se trata de un color fuerte y profundo que, sin embargo, haciéndolo contrastar con el blanco del techo y las molduras, se consigue suavizar la combinación. El verde azulado por su parte puede crear una combinación muy armónica en una cocina, y el blanco del techo y los muebles pueden romper la monocromía de las paredes. También encaja perfectamente con el toque marrón anaranjado que ofrece la madera, lo que te proporcionará una cocina entre tradicional y modernista.

No dejamos de lado los azules, porque el color turquesa también está de moda. Combina perfectamente con muebles blancos y también con muebles de madera, dándole un toque vintage. Funciona especialmente bien en los dormitorios, sobre todo si tienes muebles clásicos en blanco. Para el cuarto del bebé es ideal porque aporta un toque dulcificado.

Para terminar, los colores pastel, como el rosa, nunca pasan de moda, llenando las estancias de luz y por lo tanto especialmente recomendados para casas pequeñas.

En Obras & Proyectos Hnos Plaza podemos asesorarte sobre el color que más encaja en tu vivienda.

Llámanos para hacer la reforma Integral de tu vivienda en Córdoba.