Tel: 653 94 75 96 -

Consejos para elegir el aire acondicionado

Consejos para elegir el aire acondicionado

La temperatura de casa es algo esencial para sentirnos bien estos días de máximo calor, por eso es el momento en el que más empresas de reformas integrales en Córdoba ofrecen ayuda a la hora de aclimatar nuestros hogares. Elegir los sistemas más modernos y que mejor se ajusten a tus necesidades para que encuentres tu casa como un lugar para escapar de la asfixiante temperatura que nos azota este verano puede llegar a ser fundamental.

Si ya tienes un sistema de climatización y ves que no te funciona bien, recurrir a una de las empresas de reformas integrales en Córdoba que cuenta con un servicio técnico que reparará tu equipo puede ser una gran decisión. Pero si aún no lo tienes, lo primero que tienes que saber es qué tipo de aire acondicionado vas a querer en tu vivienda, si de ventana, portátil o de split.

Los de ventana son los más adaptables a cualquier tipo de vivienda, cómodos y rápidos, siendo útiles para acondicionar la habitación en la que han sido instalados.

Los portátiles pueden ser trasladados de un lugar a otro, de ahí su nombre. Mediante un sistema con ruedas, la ventaja que ofrecen es que no necesitan instalación, pero suelen hacer un pequeño ruido, por eso no son muy populares.

Por último, llegamos a los más habituales y demandados, los que conoces y has visto probablemente en la mayoría de sitios que has visitado. Se conocen como Split, y son los que cuentan con una consola de pared o de techo. Se componen de dos unidades, una en el exterior de la vivienda y otra en el interior, siendo esta la que estamos acostumbrados a ver.

En Obras & Proyectos Hnos. Plaza te ayudaremos junto a nuestros mejores profesionales para todo lo que necesites. Te ofreceremos la mejor climatización para tu hogar, no lo dudes y contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado