Tel: 653 94 75 96 -

Cómo reformar un baño

Cómo reformar un baño

Si estás buscando empresas de reformas integrales en Córdoba para acometer un cambio de imagen en tu baño, te recomendamos considerar varios pasos para conseguirlo.

El paso previo es el correcto: contacta a empresas de reformas integrales en Córdoba para que te hagan un presupuesto y elijas la mejor opción. Los siguientes pasos podríamos resumirlos en:

- Organizar y planificar la obra y la distribución de los espacios: ayúdate de los especialistas en reformas para que te orienten con los detalles tanto generales como particulares. Si tienes una buena planificación, el resto es más sencillo. Considera que en el baño hay muchos elementos alejados de la vista, como tuberías, iluminación, etc.

- Incorporar nuevos elementos: hay que analizar qué se quiere incluir en el baño que antes no estaba, como por ejemplo un inodoro, un lavabo de diferente diseño, mamparas, etc. Es el momento para que lo hagas. Busca diseños, materiales, entérate de la calidad y decide la mejor opción.

- Cuidar la seguridad: analiza firmemente la seguridad en conjunto con la empresa de reformas. Es un factor importantísimo. Considera suelos antideslizantes, puntos de apoyo en el baño, etc.

- La fontanería: ya que vas a realizar una reforma, simplifica el mapa de las tuberías; hazlo más eficiente para que incluso puedas ahorrar agua. Quizás puede ayudarte incluso a rebajar los costes finales.

- Ventilación: aprovecha para poner un extractor manual o automático, como decidas. Esto ayudará a ventilar el cuarto de baño y expulsar los malos olores.

- Organizar tu presupuesto: considera los gastos y deja una cantidad extra para imprevistos.

En Obras & Proyectos Hnos. Plaza tenemos el mejor equipo técnico y material para acometer la reforma del baño que tanto deseas. Contacta con nosotros, déjanos hacerte un presupuesto, planifiquemos juntos qué se realizará y no te preocupes por el resto, déjalo en manos de los profesionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado