Tel: 653 94 75 96 -

Cómo conseguir que los techos parezcan más altos

Cómo conseguir que los techos parezcan más altos

Las empresas de reformas integrales en Córdoba pueden conseguir darle un cambio de aspecto a tu casa. Con los años todo necesita una renovación a fondo.

Si tu casa es pequeña, puede que necesites buscar empresas de reformas integrales en Córdoba que te ayuden a agrandar tu vivienda. Y sí, efectivamente, esto es posible, aunque solo sea visualmente.

Uno de los aspectos que más pueden preocupar si tienes una vivienda pequeña es conseguir que los techos parezcan más altos, así darás sensación de amplitud a tu hogar. Para conseguirlo, puedes comenzar con la pintura. Si eliges una pintura que sea un poco brillante, el techo se verá más alejado del suelo. Así parecerá que ganas metros.

Elige muebles con líneas rectas. Las líneas curvas crean un efecto de espacio mucho más lleno.

Las cortinas también serán tus grandes aliadas. Colócalas lo más cerca del techo que puedas y deja que lleguen hasta el suelo. Parecerá que tu vivienda es mucho más alta.

Si tienes molduras cerca del techo, debes pintarlas de un color que resalte. Llamarán más la atención que el propio techo siempre y cuando elijas bien el color y no llamen la atención más por desentonar que por bonitas. Tiene que ser un color que complemente tanto con las paredes como con el techo.

Por último, como en cualquier aspecto a la hora de ambientar una estancia, elige bien los colores. Ten en cuenta que los colores claros siempre dan amplitud. Evita usar los tonos oscuros para el techo porque crean sensación de espacio reducido.

Si deseas crear el efecto que tienes en mente, en Obras & Proyectos Hnos. Plaza podemos ayudarte a conseguirlo. Nuestros profesionales podrán aconsejarte sobre los mejores materiales y las nuevas tendencias. Con un trabajo de calidad y una buena idea se puede conseguir crear el espacio idóneo para ti.