Tel: 653 94 75 96 -

Algunos consejos para elegir la pintura de casa

Algunos consejos para elegir la pintura de casa

La nuestra es una de las empresas de reformas integrales en Córdoba a la que puedes contratar en caso de que tengas que hacer cualquier tipo de cambio en casa. Te podemos ayudar tanto en la colocación de unos nuevos sanitarios en el baño como en la instalación de un equipo de aire acondicionado. Por supuesto, también nos encargamos de los trabajos de pintura en los inmuebles de nuestros clientes. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos que te sirvan a la hora de buscar el color ideal para tu casa.

Lo primero que debes pensar es si quieres que toda la vivienda tenga el mismo aspecto o te atreves a jugar con los colores. No pasa nada por elegir diferentes acabados para cada habitación y para el pasillo. Eso sí, ten siempre en cuenta la luz. No importa que no haya luz natural suficiente, ya que puedes emplear unas buenas bombillas.

También debes considerar los espacios, el tamaño de cada habitación, puesto que en las más pequeñas no son aconsejables utilizar colores muy fuertes, ya que se creará una sensación de agobio.

Hay tonos cálidos (naranjas, marrones, ocres) que son agradables en ciertos espacios, igual que los más frescos (azules o verdes) pueden resultar más fríos y relajantes en otros. Juega con ellos en el salón, el cuarto de baño, las habitaciones, etc.

Recuerda que para pintar tu casa o para otro tipo de trabajos puedes contar con nosotros. Somos una de las empresas de reformas integrales en Córdoba que te ofrece unos presupuestos más competitivos. Puedes encargarnos presupuesto sin ningún compromiso.

Además, el equipo de Obras & Proyectos Hnos Plaza está formado por profesionales como arquitectos y decoradores de interiores. Antes de hacer un cambio en tu casa no dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado